Versión: 1.7.0 (Fecha: 2011/2/21)
Descripción:
Jugabilidad:
-Nuevo: Nivel máximo expandido a 60.
-Nuevo: Sistema de distribución de experiencia por el evento "Kill Enemy". Ahora es posible obtener experiencia al eliminar enemigos de reino.
-Nuevo: Sistema de aventuras diarias repetibles.
-Modificado: Interfaz de diálogo de NPCs.
-Modificado: Interfaz de compra de objetos apilables.
-Modificado: Ya no es posible enviar invitaciones de Grupo si el personaje se encuentra muerto.
-Nuevo: Sistema de "Armor Sets". Aplicado actualmente en las armaduras de Warmasters.
-Nuevo: Sistema de spawning de criaturas asociado a eventos del juego (Ejemplo, día/noche).
-Modificado: Comando /me. Ya no se expande en varias lineas de texto si el mismo es demasiado extenso.
Contenido
-Nuevo: Moneda "Master Coins". Permite acceder a contenido especial en mercaderes Warmaster.
-Nuevo: Disciplina de poderes "Warmaster". Disponible para aquellos jugadores que alcanzen el estatus "Warmaster".
-Nuevo: Sets de Armaduras y armas "Warmasters". Disponibles a la venta con Master Coins en las ciudades principales de los reinos.
-Modifcado: Mejoras visuales y ampliación del mapa de la zona de guerra.
-Nuevo: Criaturas - Tigre, Tigre Blanco.
-Nuevo: Armaduras y armas de nivel 55 a 60 inclusive.
-Nuevo: Aventuras diarias RvR en las ciudades capitales de los reinos.
-Nuevo: Objetivo para aventuras "Kill N Unique Realm Enemys". Permite contabilizar las muertes únicas en periodos de tiempo especificos.
-Nuevo: Sistema de mejoras para armaduras. Se pueden obtener armaduras con espacios de mejora a través del loot de las criaturas y/o los objetos premium existentes (Lucky boxes).
-Nuevo: Los NPCs de categoría "Herrador" ahora disponen de la opción "Mejorar Armadura".
-Modificado: Todas las armaduras existentes en el juego ahora disponen de uno o varios espacios de mejora.
-Modificado: Sistema de distribución random de protección contra los diferentes elementos. Aplica a todas las armaduras que se obtengan por loot y lucky boxes.
Premium:
-Nuevo: Objeto "Mejorar armadura" menor y mayor. Permite seleccionar diferentes tipos de mejora para armaduras.
Cliente:
-Actualizado: Se agrego soporté para Mumble versión 1.2.
Servidor:
-Modificado: Medidas de seguridad en el código de comercio para prevenir abusos.
-Corregido: Exploit que permitia conservar la velocidad de una montura luego de que el personaje se haya desmontado.
Reglas modificadas:
-La salud máxima de las puertas de las 3 murallas ha sido reducida considerablemente.
-Ya no es necesario que un mismo reino capture las 3 fortificaciones del reino enemigo para iniciar el proceso de "invasión"
-Una puerta de reino puede ser vulnerada únicamente si el reino en cuestión pierde el control de sus 3 fortificaciones, sin importar si las mismas fueron capturadas por uno o los dos reinos enemigos.
-Una vez que un reino pierde el control de sus 3 fortificaciones dispondrá de 15 minutos para recuperar alguna/s de las mismas. En caso de que esto ocurra, su puerta no iniciará el periodo de "Vulnerabilidad".
-Si al transcurrir 15 minutos el reino defensor no recuperó ninguna de sus fortificaciones, la puerta de su muralla se volverá "Vulnerable".
-La vulnerabilidad de la puerta se interrumpirá si el reino atacado recupera alguna de sus 3 fortificaciones.
-Si durante el periodo de vulnerabilidad la puerta del reino es destruida, las mismas permanecerán abiertas por un período máximo de 2 horas, o hasta que el reino defensor recupere alguna de sus 3 fortificaciones (lo que ocurra primero).
Nueva regla:
-Si un reino no dispone de ninguna gema, tanto propia como enemiga, en su Portal o alguno de sus altares, el mismo se volverá "Neutral". En ese estado, el reino recuperará sus 3 fortificaciones y las mismas no podrán ser capturadas por los reinos enemigos.
-El periodo de "Neutralidad" terminará si: a) Uno de los reinos enemigos abre el portal y visita al Dragón Dorado. b) El reino "Neutral" recupera o roba alguna de las gemas propias o de los reinos enemigos.
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